Olympus-OM

[OM] [OT] Spanish zuikoholics, was: Photoshop

Subject: [OM] [OT] Spanish zuikoholics, was: Photoshop
From: "Carlos J. Santisteban Salinas" <cjss@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 31 Jul 2004 19:10:43 +0200
Hi, everybody -- muy buenas tardes, David y Fernando (y "el otro" David, y
todos los hispano-hablantes de la lista ;-)

>From: "Fernando Gonzalez Gentile" <fgnzalez@xxxxxxxxxxxxx>

Sí, soy yo... pero sigo en mi tierra, aunque muy ocupado con la compra de
la nueva casa.
[Yup, it's me... but still at home, quite busy buying the new house!]

>From: "David Irisarri" <div2000@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
>
>Por cierto la zona mediterranea es preciosa. Especialmente Valencia!
>By the way, Mediterranean area is lovely, especially Valencia!

Vivo un poco más al sur, en Almería. Visitaré Valencia dentro de un par de
semanas.
[I am a bit more to the south, in Almeria. I'll visit Valencia in a couple
of weeks]

Abrazos para todos,

Carlos J. Santisteban Salinas

I.E.S. Turaniana (Roquetas de Mar, Almería)

<cjss@xxxxxxxxxxxxx>
<http://cjss.galeon.com>