Olympus-OM

[OM] OM-4 Ti with problem!!

Subject: [OM] OM-4 Ti with problem!!
From: "Pedro y Monica." <pedro1826@xxxxxx>
Date: Sat, 01 May 1999 19:02:07 +0200
Hi All!!

Tengo un problema con mi OM4-Ti: la palanca de avance de la película y
carga del obturador a veces no lleva todo el fotograma hasta su sitio
resultándome fotogramas montados unos sobre otros.

żCuál es la solución? żcuál es el problema?

Pedro.

P.D.: Sorry and tanks, can´t speak inglis!!
--
żNos daremos cuenta de la tremenda tragedia de la guerra en Yugoslavia
antes

Pedro Luis Merino de Diego              ICQ: 10144342
San Rafael, Segovia
http://www.ctv.es/USERS/pedro1826
pedro1826@xxxxxx        qapla@xxxxxxxx          pedro1826@xxxxxxxxxxx